tag:blogger.com,1999:blog-1032824354762609182.post2167232746328489521..comments2024-03-28T16:15:00.072+01:00Comments on EL CONSUMO: Incompetentes hasta para cobrar. “Denuncian retrasos en los recibos eléctricos de miles de hogares asturianos”.Severino Espina Fernándezhttp://www.blogger.com/profile/08519111275904734130noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1032824354762609182.post-45407523956866731132013-01-26T21:40:31.466+01:002013-01-26T21:40:31.466+01:00YO LLEVO DESDE OCT 2012 CON ELLOS Y EN LA PRIMERA ...YO LLEVO DESDE OCT 2012 CON ELLOS Y EN LA PRIMERA FRA DESPUES DE SUPLICAR TUVE Q PAGAR 500 EUR POR INCOMPETENTES.LA SEG EN NOV 2012 DESPUES DE SUPLICAR OTRA VEZ RETRASO. Y AHORA ME DICEN QUE ESTOY SIN FACTURAR DESDE JULIO 2012 (ESTAMOS A ENERO 2013): SIETE MESES PERO QUE AUN NO SABEN DE CUANTO ES EL IMPORTE!!!!HE PUESTO RECLAMACION EN ATT CLIENTE Y NADA.YO ESCRIBO DESDE MURCIA.QUEREMOS PAGAR Y QUE NO DISTORSIONEN ECONOMIAAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1032824354762609182.post-52684173043122538222012-09-05T17:59:37.526+02:002012-09-05T17:59:37.526+02:00EDP hc energía
Cansado de que me lleguen avisos d...EDP hc energía<br /><br />Cansado de que me lleguen avisos de corte por parte de esta empresa y SIN RECIBIR FACTURA ALGUNA por su parte esta mañana he ido a reclamar dichas facturas pues malamente voy a poder pagar si no sé cuanto debo y menos en que concepto.<br /><br />El empleado que me atendió, el Sr. FGV, tuvo la amabilidad de hacerme notar que la dirección era la correcta y que a partir de aquí era mi problema y el de correos. Literalmente me dijo que si las cartas no llegaban le preguntase al cartero. <br /><br />Como me negué a aceptar tal solución ya que consideró que no me compete a mí averiguar que coño hacen con las facturas ni atraves de quienes las envían, no hubo más solución que llamár al Jefe de Atención al Cliente de la oficina.<br /><br />Este último es el paradigma de los Servicios de Atención al Cliente. Molesto porque habíamos solicitado su presencia, no tuvo inconveniente en decirnos que aquello era lo que había, que la culpa era de Correos porque habían recortado salarios y allí eran todos unos desgraciados y que los perjudicados éramos nosotros así que era nuestro problema, y si con todo esto no quedábamos contentos que nos fuésemos a otra compañía eléctrica que él tenía que volver al Olimpo. <br /><br />Conclusíon: Si así funcionan todas las grandes empresas no me extraña que cada vez seamos menos competitivos, algo así en un país como Gran Bretaña o EEUU sería impensable, en el nuestro por lo visto lo habitual es que pongan a matones de discoteca en Atención al Cliente, en definitiva un relaciones públicas.danihttps://www.blogger.com/profile/10548224899993425926noreply@blogger.com