EL CONSUMO
Autor del blog: Severino Espina
lunes, 9 de noviembre de 2009
REAL DECRETO 1591/2009, DE 16 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE REGULAN LOS PRODUCTOS SANITARIOS. UN BREVE RESUMEN
›
En el BOE del pasado viernes se publicó el Real Decreto 1591/2009, de 16 de octubre, por el que se regulan los productos sanitarios. ...
domingo, 8 de noviembre de 2009
VENTANILLAS VIRTUALES MUNICIPALES: POCOS TRÁMITES Y DEMASIADA INFORMACIÓN IRRELEVANTE
›
En el último número de la revista Consumer se ha efectuado un estudio sobre el funcionamiento de los servicios telemáticos ofrecidos por l...
viernes, 6 de noviembre de 2009
“EL REGRESO DE KEYNES”, DE ROBERT SKIDELSKY COMENTADO POR ANDRÉS MONTES EN “LA NUEVA ESPAÑA”
›
Incertidumbre y dinero, el regreso de Keynes Skidelsky, autor de su biografía canónica, retrata al teórico de la economía sobr...
jueves, 5 de noviembre de 2009
LEY 18/2009, DE SALUD PÚBLICA DE CATALUÑA, DÉMOSLE LA BIENVENIDA
›
El Parlament catalán aprobó por unanimidad el pasado 22 de octubre la Ley 18/2009, de Salud Pública de Cataluña . Entre los princi...
lunes, 2 de noviembre de 2009
TECNOLOGÍAS ENTRAÑABLES, DE MIGUEL ÁNGEL QUINTANILLA FISAC
›
Nunca antes en la historia de la humanidad habíamos tenido a nuestra disposición tantas tecnologías, tan útiles y tan eficientes. Gracias a ...
sábado, 31 de octubre de 2009
SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE: UTILIZACIÓN ILÍCITA DE NÚMEROS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL CON CÓDIGO 807
›
“No podrán utilizarse números con tarificación adicional para la prestación de servicios de atención al cliente o de posventa vinculados a...
RETRASO EN EL INICIO DE OBRAS EN VIVIENDA: POSIBILIDAD DE RESCINDIR EL CONTRATO Y PERCIBIR INTERESES AL 6 POR 100 SOBRE LAS CANTIDADES ADELANTADAS
›
No se trata ahora de la demora o retraso en la entrega de una vivienda, supuesto que ya hemos tratado en otra entrada anterior , respecto...
jueves, 29 de octubre de 2009
DAÑO MORAL: UN EJEMPLO DE LIBRO. SACAN A UN PACIENTE DEL QUIRÓFANO POR NO HABER PAGADO EL ÚLTIMO RECIBO DEL SEGURO
›
Jesús, casi invidente, estaba ya preparado para ser operado de una catarata en el único ojo en el que conservaba algo de visión. De repente,...
martes, 27 de octubre de 2009
CUANDO EL CLIENTE DEJA DE SER LO PRIMERO, DE RAMÓN MUÑOZ EN «EL PAÍS»
›
España pierde la vergüenza y aprende a denunciar los abusos de las empresas. Los usuarios se rebelan contra una práctica de moda: ofrece...
‹
›
Inicio
Ver versión web