Fuente del gráfico: Diario La Razón
Pese a que el precio de suministro eléctrico doméstico había experimentado un incremento del 9,8 % anual, los más de 20 millones de usuarios acogidos a la llamada Tarifa de Último Recurso (TUR) pagarán a partir de hoy un 1,5% más de media.
También más de seis millones de usuarios de tarifas reguladas de gas natural habían sufrido a principios de año un aumento de precios del 4% que se verán incrementados, al igual que el suministro de gas licuado, en un 5,7%.
Estas son las resoluciones que establecen los nuevos precios y tarifas:
Resolución de 22 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la tarifa de último recurso de gas natural.
Resolución de 27 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de capacidad igual o superior a 8 kg., excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.
Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se establece el coste de producción de energía eléctrica y las tarifas de último recurso a aplicar en el tercer trimestre de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario